Estudiantes le ganó por la mínima a Olimpo

Martes, 06 Mar, 2018

El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Ciudad de La Plata, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Estudiantes, que también participa de la Copa Libertadores, se ubica undécimo con 27 puntos, el último puesto de acceso a los torneos internacionales de 2019, mientras que Olimpo, con 12, marcha penúltimo y es uno de los cuatro equipos que hasta el momento debería retroceder a la B Nacional. Director técnico: Lucas Bernardi.

En la segunda mitad, cuando no habían pasado ni 30 segundos del inicio, Juan Ferney Otero puso el primer tanto para el equipo de La Plata.

En la siguiente fecha Estudiantes visita a Lanús, mientras que Olimpo, recibe a Colón de Santa Fe.

Claro que la historia entre ambos tiene una mancha reciente para el Pincha, teniendo en cuenta que la última vez que se cruzaron el Aurinegro se impuso por 3 a 1 y cortó una racha de 13 enfrentamientos consecutivos sin ganar.

Olimpo: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahias, Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Franco Troyanskey; Luis Vila y Ramón Lentini.

Por esa razón, de no mediar inconvenientes de última hora, Bassedas presentaría el mismo once titular que derrotó a los de Sarandí para intentar sumar y alimentar el sueño de permanencia en Primera.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Pablo Lugüercio, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Mariano Pavone.