Ella será la villana en 'Mujer Maravilla 2'

Viernes, 09 Mar, 2018

Luego de que Wonder Woman (Mujer Maravilla) se convirtiera en una de las películas más exitosas de 2017, con 821.8 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, la directora Patty Jenkins ya prepara la secuela de la historia.

La noticia fue anunciada por la propia cineasta, Patty Jenkins, a través de redes sociales. Estoy muy emocionada por lo que tenemos planeado.

Uno de los proyectos en los que Kristen Wiig ha trabajado es "Saturday Night Live", programa de comedia popular en la Unión Americana; la participación de Wiig en "La Mujer Maravilla 2" no será su debut en la pantalla grande, ya que anteriormente fue parte del elenco de "Bridesmaids", cinta nominada en los premios Oscar en la categoría de "Mejor Guion Original". "Esto va a ser maravilloso", escribió en Twitter.

Wonder Woman 2 Patty Jenkins confirma a Kristen Wiig como Cheetah
Ella será la villana en 'Mujer Maravilla 2'

Creada por William Moulton Marston, tuvo su primera aparición en 1943, una mujer que usando el poder de la planta Urzkartaga, toma las habilidades y velocidad (y en sus últimas iteraciones, también su forma) del animal que toma su nombre (la chita), lo que la vuelve una rival formidable y constante de Wonder Woman.

Imbuida con la apariencia y poderes de una cheetah tras un ritual mágico, Bárbara Ann Minerva se enemista con la princesa amazona causándole serios problemas.

Wonder Woman 2 tiene como fecha de estreno el 1 de noviembre de 2019.