Jessica Jones no cree que haya una segunda temporada de The Defenders

Viernes, 09 Mar, 2018

Mientras promociona la segunda temporada de Jessica Jones que debuta esta semana en Netflix, Kristen Ritter, la protagonista, tocó el tema de la recepción de la audiencia y dijo que es muy probable que no haya una segunda temporada de The Defenders.

Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida.

Esta serie regresa después de tres años entre la primera y la segunda temporada, la cual contó con muchas referencias al Universo fílmico de Marvel y a otras series de Netflix, teniendo como personaje en común a la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson), quien sirve como referencia, apoyo y relación con otros héroes de este universo, en especial con el personaje de Luke Cage. No creo que lo hagamos de nuevo. "La gente estaba emocionada de verla de nuevo, así que eso nos hizo felices porque Jessica era la siguiente", explicó la actriz refiriéndose al estreno de la serie en solitario de Jones este 8 de marzo. Sin embargo, la serie cosechó los indices de audiencia más bajos de todas las producciones en su primer mes en la plataforma. Ya sabes, me lo pasé muy bien haciendo The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer. Nunca fue la intención hacerlo nuevamente, pero ya sabes si tuviera otra oportunidad, lo haría. Mi corazón está con mi programa debido al trabajo y gran drama que debemos hacer y los problemas personales que exploramos. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete. "Lo pasamos bien. Es lo que es", agregó.

La detective más malhumorada y alcohólica de Marvel Television, Jessica Jones, vuelve a Netflix para investigar unos asesinatos en serie, pero también para descubrir secretos de su propio pasado.