Disfruta Kylie Jenner faceta como madre

Sábado, 10 Mar, 2018

Y más su mamá Kris Jenner, quien tuvo que hacer esto para no revelarlo.

Kylie Jenner y Travis Scott se dirigieron a Miami para tener una cita como pareja y descansar un poco de su labor como papás. Ella le preguntó si lo haría y él ni respondió. News en la gran apertura de Nassif MD Medical Spa, Kris juró guardar el secreto. "Sólo tienes que ir con la corriente".

Distintos medios habían informado que Kylie Jenner estaba ocultando un presunto embarazo y, sin decir ninguna declaración al respecto, decidió desaparecer durante nueve meses. Khloé Karashian reveló en sus redes sociales que tendrá una niña. "El pacto familiar es no decir una palabra y mis labios estarán sellados", contó Kris Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott disfrutan paseo sin su hija
Disfruta Kylie Jenner faceta como madre

La menor de las hermanas del clan Kardashian mostró a través de su Snapchat una imagen en la que se observa una pieza de la decoración del dormitorio de la pequeña Stormi, quien en días pasados cumplió su primer mes de edad.

No podemos negarlo pero, toda la familia supo cómo mantener ese secreto muy oculto y más si hablamos de Kris, de quien pensábamos que en cualquier momento podía revelar alguna pista sobre su hija, aunque nunca fue así.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?