Alexi Gómez estaría cerca de fichar por un equipo de la MLS

Martes, 13 Mar, 2018

"Fuentes de Minnesota United me comentan que están buscando firmar con Alexi Gómez".

El presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, consideró que su dirigente realizó malas contrataciones, entre ellas la incorporación del peruano Alexi Gómez, con quien se equivocaron en el tema mental y de educación.

"Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la rompió en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué". De llegar Alexi Gómez al cuadro de la MLS será su cuarta experiencia en el fútbol internacional, ya que también jugó en el Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile y Atlas de México.

Alexi Gómez tampoco se presentó hoy en los entrenamientos del equipo, que viene de ganar ante Puebla por la Liga MX. El extremo izquierdo fue separado del equipo luego de las fotos que circularon donde él aparece jugando una 'pichanga' y su continuidad peligra porque recordemos que está a préstamo por 6 meses con opción a compra. El ex jugador de Universitario de Deportes nunca pudo demostrar su talento, aquel que lo llevó a ser contratado en el equipo charro.