Armados dos sujetos atacan fiesta; matan a dos y hieren a cuatro

Martes, 13 Mar, 2018

Los muertos fueron identificados como Víctor Elías "N", de 17 años y Adrián López Flores, de 43.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que por estos lamentable hechos, ocurridos aproximadamente a las 02:30 horas de este lunes, en la pozoleria Omiltemi, ubicada en la colonia del mismo nombre, se integró la carpeta de investigación 12020090100379120318, contra quien resulte imputado.

Reportes policíacos indican que durante la fiesta surgió un problema entre algunos de los invitados y familiares de la festejada, el cuál terminó sin mayor confrontación.

Los presuntos atacantes llegaron a bordo de varias motocicletas, descendieron, entraron y comenzaron a disparar contra los asistentes de la fiesta.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano y procedieron a resguardar el área para permitir así realizar las diligencias de rigor.

En el lugar del ataque quedaron las mesas y sillas, botellas de refresco y bebida alcohólicas, mientras que en el piso fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los heridos son David Uriel "N", de 23 años; Alejandro "N", de 16; Karla Lizeth "N", de 19 y Juan Husay "N", de 22, quienes se encuentran hospitalizados y cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Cabe mencionar que la colonia Omiltemi se encuentra al poniente de la capital, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos, hallazgo de fosas clandestinas, asaltos y robos a escuelas.