Atlético Tucumán debutará en la Copa Libertadores

Martes, 13 Mar, 2018

El conjunto tucumano lleva cuatro partidos sin triunfos, de los cuales perdió los últimos dos.

El viernes pasado cayó por 1-3 ante Talleres y quedó decimoquinto entre 28 equipos con 25 puntos, a 21 del líder Boca Juniors. Además, Cristian Villagra reaparecerá tras ser donante del trasplante de médula ósea a su hermano Gonzalo y se ubicará como lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.

Los paraguayos llegaron al país esta madrugada y por la tarde se entrenarán en las canchas del San Martín de Tucumán, clásico rival del Decano.

Libertad, por su parte, perdió este viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por 1-2 y quedó tercero en el Apertura con once puntos, a cinco de Olimpia. Su entrenador, Aldo Bobadilla, en el último partido por el torneo local ante Sol, había reservado a los titulares pensando en el juego de Copa. En esta oportunidad su adversario será Libertad de Paraguay, por el grupo C, con el que jugará desde las 19.15.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Roccha.

El Decano se presentará con bajas importantes como las de Luis Rodríguez y Jonathan Cabral, quienes serán reemplazados por Leandro Díaz y Andrés Lamas.

Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo.