Cerro Porteño vs Defensor Sporting, Copa Libertadores — Partido en vivo

Martes, 13 Mar, 2018

Cerro Porteño recibe a Defensor Sporting en Asunción por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América buscando mantener el liderazgo de la zona y estirar la diferencia con el rival directo, dando por sentado que Gremio accederá sin problemas a la próxima fase.

En los siete encuentros que el Ciclón de Barrio Obrero jugó en la actual temporada, ganó tres (dos a nivel local y uno por Libertadores ante Monagas), igualó la misma cantidad y perdió uno pero el más importante, por tratarse del clásico con Olimpia. En el equipo juegan los uruguayos Ignacio Pallas y Hernán Novick.

El Defensor Sporting, dirigido por Eduardo Acevedo, también llega a la competencia tras caer el fin de semana ante Nacional por el torneo uruguayo, distante a seis puntos del líder Peñarol. Los "Violetas" consiguieron un resultado gratificante ante el Gremio de Brasil, campeón continental, en su estreno en el Grupo 1 que terminó empatado 1 a 1 cuando todo parecía que el tricolor gaúcho se llevaba la victoria.

El plantel de 20 jugadores en Paraguay es el siguiente: Guillermo Reyes y AgustínLópez (goleros), Martín Rabuñal, Germán Rivero, Facundo Castro, Matías Cabrera, Ernesto Goñi, Emanuel Beltrán, Ayrton Cougo, Juan Manuel Boselli, Facundo Milan, Santiago Carrera, Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Matías Cardacio, Gonzalo Maulella, Claudio Rivero, Nicolás Correa, Cecilio Waterman y Pablo López.

Fecha: 13 de marzo. Estadio: La Nueva Olla. Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador). Asistentes: Byron Romero, Juan Macias (Ecuador). Director técnico: Eduardo Acevedo.