Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

Martes, 13 Mar, 2018

De hecho, el partido duró poco más de una hora.

El suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, después de la suspensión el sábado por la noche ante la aparición de la lluvia, algo que rara vez sucede en medio del desierto californiano, pudo acabar su partido frente al argentino Federico Delbonis al que ganó por 6-3 y 7-6 (6) y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de IndianWells. "Contra David volverá a ser una gran batalla, estoy preparado", comentó Del Potro.

Juan Martín Del Potro viene entonado tras la conquista del ATP de Capulco y arrancó con todo el Masters 1000 de Indian Wells.

Daniel alcanzó una muy buena victoria sobre un desconcertante Djokovic, que penó con el saque y las lesiones que le impidieron continuidad en el pasado inmediato, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha.

Ubicado ya en el octavo puesto del ranking de la ATP, Delpo venció sin complicaciones al australiano y ahora se prepara para enfrentarse a David Ferrer.

De este modo, 'Yacaré' Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.