Denuncian a hombre por tocar indebidamente a menor de edad en Tijuana

Martes, 13 Mar, 2018

Un supuesto vendedor del centro comercial Swap Meet Siglo XXI en Tijuana, Baja California, fue captado tocando de manera indebida a una menor de alrededor de diez años de edad.

En el video se observa al hombre tocando los glúteos de la menor en repetidas ocaciones.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar comenzó una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Añadió que, pese a que se han manejado versiones en redes sociales, el sujeto que aparece en las imágenes no es familiar de la pequeña.

En su establecimiento, el hombre, quien de manera extraoficial fue identificado como Juan Ignacio "N", se dedica a la venta de cobijas, cobertores y artículos para bautizos.

Algunos locatarios comentaron que es común que el hombre tenga a menores de edad trabajando en su local.

Investiga PGJE Por la noche, mediante un boletín de prensa, la PGJE informó que ya había abierto una investigación sobre el video donde un adulto incurre en actos impropios con una menor.

Hasta estos momentos se desconoce si hay una denuncia formal ante las autoridades para que investiguen el caso.

El Ministerio Público analiza la grabación, además, está reuniendo pruebas y testimonios para poder detener y encarcelar al presunto responsable de manosear a la niña dentro del centro comercial.