Disciplinaria fue severa con Rayados y quita roja a Lobos

Martes, 13 Mar, 2018

El domingo la dirigencia universitaria respaldó a su capitán, Francisco "Maza" Rodríguez, y el equipo hizo lo propio el lunes al finalizar la primera práctica de la semana rumbo al enfrentamiento del sábado próximo contra el León.

Así lo dio a conocer Rafael Fernández, director deportivo de Lobos, quien aseguró que si bien la actitud del 'Maza' no es justificable, le darán el respaldo ya que "se comportó a la altura" de lo que pretenden.

El directivo tampoco justificó la reacción del Maza, pero la halló posible por la "frustración" de la derrota y el contexto de ésta, con un Lobos perjudicado por el arbitraje. "El hecho es que empujó a alguien, los actos nos dan todo para poderlo apoyar", explicó.

Con información de Pressport.

El argentino Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que tras el altercado se iniciará una investigación, a partir de la documentación y pruebas presentadas, con lo que se analizará si amerita ser acreedor de alguna sanción por su comportamiento.