Echaron a un panelista de Intrusos — Escándalo en América

Martes, 13 Mar, 2018

Augusto Tartúfoli volvió de sus vacaciones y, según lo que publicó Exitoina, se enteró de que se quedaba sin trabajo en Intrusos.

En diálogo con La Nación, el panelista detalló: "Se cansaron de mí y me echaron.Yo no era un buen alumno para ellos".

"Yo no era un buen alumno para ellos". No quería vestirme como empleado de banco. "Y me parece que eso molestaba", manifestó.

En su relato, el periodista agregó que en más de una oportunidad fue advertido por allegados a Liliana Parodi, gerente de programación de la señal, pero él jamás hizo caso.

Hace tres años, Tartúfoli decidió dejar AM, en Telefé, para pasarse a Intrusos, de donde lo habían convocado varias veces. Por eso entiendo la decisión.

Otro de los conflictos que hicieron posible su desvinculación fue una mala relación con la producción del programa: "Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos". Allí tuvo un papel muy importante, incluso fue convocado para integrar el panel deGran Hermano, en el mismo canal. No obstante, los motivos esgrimidos por el canal se basaron en la superposición de sus vacaciones con las de su compañero Damián Rojo. "Pero la verdad es que querían limpiarme".