El gigante tecnológico Apple adquirió la app de revistas digitales Texture

Martes, 13 Mar, 2018

Que la industria editorial está afrontando una de sus crisis más grande en mucho tiempo no es una novedad.

Pero aún estamos por conoces la forma en que será implementada.

"Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de los principales editores del mundo", declaró Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, quien destacó el compromiso de Apple con "el periodismo de calidad y fuentes confiables".

Apple anunció hoy la compra del servicio online de suscripción de lecturas Texture, considerado el Netflix de las revistas, que le permite a las personas leer publicaciones como Rolling Stone o Vanity Fair por una tarifa mensual.

Son las declaraciones oficiales de los chicos de Cupertino ensu comunicado oficial. Por lo demás, Texture seguirá ofreciendo su contenido para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows 10.

"Estoy encantado de que Next Issue Media y su premiada app Texture vayan a ser adquiridos por Apple, el equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con esta noticia. No podríamos imaginar una mejor casa o futuro para el servicio".

La plataforma fue lanzada en el 2010 y en el 2016 fue escogida como una de las aplicaciones más innovadoras para los usuarios de Apple Store.