El Tauro habla de remontada, técnico del América muestra cautela

Martes, 13 Mar, 2018

- Tras conseguir una holgada ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie, América de México buscará amarrar su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al Tauro de Panamá que busca la proeza.

El técnico Miguel Herrera le dará descanso a Oribe Peralta, al colombiano Mateus Uribe, al francés Jérémy Ménez, al ecuatoriano Renato Ibarra y al argentino Víctor Aguilera, quienes no hicieron el viaje.

Los taurinos, que llegan por primera vez a unos cuartos de final de la llamada Concachampions, tienen que anotar cuatro goles para forzar el alargue sin que el América le haga un gol, una misión que en el papel se torna muy difícil.

Las Águilas llegan al encuentro después de enfrentarse al León el pasado sábado en el Estadio Azteca e imponerse por 2-0.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, el América avanzó a la fase de cuartos tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa costarricense. Entrenador: Rolando Palma. América: Agustín Marchesin; Edson Álvarez, Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Aldo Cruz, Willian da Silva, Joe Corona, Andrés Ibagüen; Darwin Quintero y Henry Martin.

El choque se realizará este miércoles a las 18:00 horas.