Esta abuelita de 84 años crea los mejores dibujos ¡en Paint — Galería

Martes, 13 Mar, 2018

Concha García Zaera es una abuelita española de 87 años que se está convirtiendo en la nueva influencer del arte.

Sus dibujos, creados punto a punto con el mouse en una computadora que le regalaron sus hijos, están causando sensación en las redes sociales.

Originaria de Valencia, España, la mujer comenzó a desarrollar sus habilidades en el dibujo desde muy joven, también le gustaba pintar al óleo, aunque tuvo que dejarlo pues por problemas de salud de su marido, a quien le afectaba el olor de la pintura, le hizo dejar esa actividad.

'No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos. Mis amigas creen que lo que hago está muy bien, pero no terminan de entenderlo.

La casi nonagenaria mujer fue catapultada a la fama digital gracias a una de sus nietas, quien le recomendó incursionar en la red social Instagram.

A la fecha, doña Concha acumula más de 25 mil seguidores en Instagram. Concha confesó que fue una de sus nietas quien le abrió el perfil pues Facebook, en donde ya estaba antes, "era para gente mayor".

"Mi móvil no para de sonar. Incluso me asusté un poco", admitió la señora, quien ha publicado apenas 16 cuadros, aunque tiene otros en espera, pues le gusta que queden bien hechos.

'Hay dibujos que tardó dos semanas en hacer y otros que me quitan más de un mes. Borro, vuelvo a empezar, borro otra vez. Tengo un dibujo atascado que llevo un año con él', reveló. "Está muy contenta", asegura Alba Herrera.

De acuerdo con García, su fuente de inspiración proviene de las postales que le enviaba su marido durante sus constantes viajes de trabajo.