FIFA reanudará este martes venta de entradas para el Mundial

Martes, 13 Mar, 2018

Radamel Falcao, James Rodríguez y los demás integrantes de la Selección de Colombia pueden estar tranquilos, porque sus fanáticos dirán presente en el Mundial de Rusia 2018.

La organización deportiva manifestó que en la primera fase se vendieron 735.168 entradas y que en la segunda etapa se repartieron 568.448 billetes de las cuales casi doscientos mil fueron compradas por aficionados rusos, 33.048 por colombianos, 24.656 por brasileños y 21.946 por peruanos.

Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18.155 entradas y los argentinos en novena posición con 15.214.

La FIFA reanudará este martes a las 03:00 h del centro de México (12:00 h de Moscú) la venta de boletos para el Mundial de Rusia.

Las localidades a la venta son para todos los encuentros con excepción del partido número 7 (Argentina vs. Islandia) y la final del certamen.

El máximo ente rector del fútbol anunció que a partir de este martes, se dará inicio a la tercera fase para la venta de entradas a la cita orbital, que iniciará el próximo 14 de junio y acabará el 15 de julio. "La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", dijo Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

La FIFA explicó que las entradas de esta nueva fase de venta de boletos se asignarán por orden de solicitud, "por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago" en función de la disponibilidad de los boletos.