Hallaron cadáver del hermano del difunto periodista Javier García

Martes, 13 Mar, 2018

El hermano de un recordado periodista de Radio Caracas Televisión fue asesinado la tarde del 12 de marzo y las circunstancias del crimen recuerdan el asesinato de su propio hermano, en circunstancias muy similares.

Se trata del médico Pedro Enrique García, especialista en gastroenterología, quien fue golpeado con una mancuerna en la cabeza lo que genero una fractura craneoencefálica.

Era médico, gastroenterólogo, profesor universitario, y hermano del fallecido periodista Javier García, quien también fue asesinado en ese inmueble.

López dijo que a las 8:10 pm, vecinos de residencias Alto Alegre, en Colinas de Bello Monte, escucharon gritos de auxilio y llamaron a la policía. El hermano de la víctima, Javier García, fue encontrado con cinco puñaladas en el cuerpo.

El reporte indica que a García lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal. Aproximadamente a las 10 de la noche luego de varias llamadas telefónicas los bomberos del municipio Baruta, abrieron el apartamento y entraron.

Este sería el segundo asesinato de este tipo en el apartamento, ya que este 15 de julio se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García en el mismo lugar.

A las 5 de la mañana de este martes, medicina forense sacó el cuerpo sin vida de García.