Hija de Cristian Castro causa polémica contra atrevido baile

Martes, 13 Mar, 2018

Rafaela Castro, la pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo apareció en un clip haciendo el "Dura Challenge" de Daddy Yankee.

Desde que era muy pequeña, los padres de Rafaela han compartido muchos momentos de la niña en las redes sociales, donde incluso tiene cuentas oficiales creadas en Facebook e Instagram.

Ante el baile de la hija de Cristian Castro las críticas no se hicieron esperar, usuarios de las redes sociales apuntaron que ese tipo de baile no es correcto para su edad y que no es bueno inculcar movimientos "eróticos" a los menores.

En el video se observa a la niña bailando lo que en inglés es conocido como "twerking".

"Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen". Esta no es la primera ocasión en la que la niña baila un tema de moda. "Existen demasiados depravados, o sea pedofilos para exponer a la nina a eso!", escribió una cibernauta. "Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!" "Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual", indicó otra.