[ Internacional ] Arturo Vidal espera retirarse en Chile a las 37 primaveras

Martes, 13 Mar, 2018

Aunque no estará, Arturo Vidal se atrevió a dar a su favorito en una entrevista publicada por la web oficial de la Bundesliga: Colombia.

Es que su contrato con Bayern vence a mediados del próximo año y los bávaros ya encontraron un jugador en su posición, el joven León Goretzka, quien llegará la próxima temporada. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. "Es la clase mundial del Bayern", señaló el seleccionado chileno al referirse al torneo continental de clubes europeo.

Finalmente entregó el apoyo a la continuidad del técnico Jupp Heynckes.

"Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará".

Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025. "Tenemos que esperar y ver".

Pero no sólo habló de eso, sino que además añadió que "he demostrado quién soy en los últimos tres años".

"Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia", afirmo el mediocampista chileno, quien también dijo que si no es el país cafetero, espera que sea Alemania. "Que me quede o me vaya depende de la gente del club, por lo que la situación me tiene sin cuidado", cerró. "Estamos en el camino correcto", declaró el futbolista al portal Kicker.