¿Le cree a su papá hijo de Ninel Conde?

Martes, 13 Mar, 2018

Por su parte, Medina comentó que "respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que este arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo".

Ninel Conde advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo. "Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación".

Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice imposible, pues jamás ha utilizado drogas. Esto el señor lo venía preparando...

Todo esto se da a conocer luego de que su ex pareja, Giovanni Medina, solicitara esta prueba con el fin de intentar quitarle a su hijo Emmanuel. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel, reveló que tiene un video de su hijo le dijo: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto. "Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se de cuenta", dijo Ana María.