¿Macky González o Ernesto Cázares?

Martes, 13 Mar, 2018

Durante el programa de la Gran Final, se recordaron momentos graciosos, de tensión, así como las mejores competencias que hubieron durante el programa que se grabó en República Dominicana.

El programa estaba conformado por dos equipos, uno de famosos y el otro de contendientes. La regla fue ganar dos de tres circuitos a cinco puntos cada uno, en caso de empate, se realizaría un tercer circuito de desempate y lo elegiría quien hubiera sumado más puntos individuales de las dos rondas anteriores. Ana por su lado dijo sentirse muy agradecida por la experiencia que vivió y se mostró emocionada de saber que regresará a sus entrenamientos para ir por su sueño olímpico.

Ernesto era el competidor más joven de los 25 contendientes del Exatlón, se dedica al Parkour profesional y el premio que recibió como el vencedor fue de dos millones de pesos.

Tras 21 semanas de competencia y cerca de mil carreras, el reality "Exatlón México" concluirá este domingo con la final entre Macky González y Ernesto Cázares.