Nacional en copa, ¡pobre delfín!

Martes, 13 Mar, 2018

Jeison Steven Lucumí, Dayro Moreno y Reinaldo Lenis. Sanguinetti no ha dado a conocer aún la alineación que presentará el miércoles, pero es probable que salte al terreno de juego con Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés.

Atlético Nacional, dirigido por Jorge Almirón, tuvo su penúltimo día de trabajos previo al partido de mañana por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores contra Delfín de Ecuador en el 'Atanasio Girardot'.

En sus cuatros encuentros anteriores, el campeón de la Copa Libertadores de 2016 derrotó a América de Cali, Colo Colo, Alianza Petrolera y Jaguares.

Otro jugador que estará disponible es el goleador Dayro Moreno, ausente en la liga colombiana porque está cumpliendo una sanción de cuatro jornadas por agresión a un contrario el pasado 3 de marzo.

Atlético Nacional quiere seguir sumando y acercarse lo más rápido posible a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Delfín llega al compromiso internacional tras empatar 1-1 en casa frente al Bolívar, mientras que Nacional venció 0-1 al Colo Colo en Santiago de Chile.