"Neymar está aprendiendo y madurando" — Dani Alves

Martes, 13 Mar, 2018

En relación a la acción que generó suspicacia reconoce que "fue parte" del partido, "nada personal", además de quejarse de quienes lo criticaron al decir que le "había echado un moco" en la camiseta.

Sobre la reciente eliminación en Champions a manos del Real Madrid, pese a los millones gastados por el PSG para reforzar su plantel, Alves dijo que ese resultado no fue una casualidad y que siempre se lleva las derrotas a casa. Por su parte, explicó que su compatriota Neymar está sabiendo "lidiar con los problemas", ya que "está madurando".

"El futbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser un jugador, un atleta". Todo lo que hay alrededor.

Hace poco, un emblema de la Juventus, Pavel Nedved indicó que "puede ser normal tener altibajos a su edad, pero sabe que el club está con él", sobre Dybala y su periodo en el banquillo del equipo, por lo que se marcaba un distanciamiento del club y el jugador, pero parece que el argentino ahora está comprometido con el club, habrá que ver si decide quedarse o marcharse, pues otros pretendientes que lo desean son el Real Madrid y el Manchester United.

Así explicó el cruce con CR7, que tuvo en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones: "Fue una jugada del partido, un calentón del momento, es parte del fútbol, nada personal". "Es una estupidez sin límite". "Las eliminaciones no se producen por simples casualidades". "Las personas creen que Neymar es una marioneta, pero los niños crecen y toman sus propias decisiones", reflexionó el lateral derecho, que también apuntó que el atacante está madurando en los últimos tiempos: "Está creciendo, madurando, está aprendiendo a lidiar con los momentos de calentón". Yo he vivido eso en otros equipos y en la selección brasileña. Ya viví esa situación y sé por qué pasa: no hay conexión.

Finalmente, revela que llegó al Parque de los Príncipes por el proyecto y que se considera pagado de sobra: "Vine a PSG por el proyecto deportivo, por cómo me valoraron como futbolista, pero si le soy muy sincero, no creo que mi sueldo esté acorde con mi valor, es demasiado".