Nicolás Kicker-Kevin Anderson, en Indian Wells: horario y TV

Martes, 13 Mar, 2018

Halep se vio sorprendida en el primer set, que cedió 1-6 ante el mayor empuje y pegada de su rival, pero logró recomponerse, ganó el segundo en el tie break por 7-6 y el tercero lo cerró por la vía rápida por 6-2.

Juan Martín del Potro se hará presente en la cancha central sobre el final de la jornada, marcada por la lluvia que interrumpió los partidos del sábado, en el que Roger Federer no pudo terminar su encuentro contra Federico Delbonis.

Del Potro, número 8 de la ATP, intentará ganar por primera vez el Masters 1000 de Indian Wells.

De esta forma, el vigente ganador de este primer Masters 1000 de la temporada ya está en tercera ronda, donde se medirá al serbio Filip Krajinovic (N.25).

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki (2) debió exigirse para vencer 6-4, 2-6, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Daniel, proveniente de la qualy, venció a Djokovic, cinco veces campeón del citado torneo.

El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza.

Pero quedó en evidencia que aún le falta ritmo de competencia como él mismo reconoció al concluir el partido al decir que se había sentido peor que cuando hizo su debut en el circuito, porque nada le salió bien.

Si bien en Australia el serbio alcanzó los octavos de final, su rendimiento en Indian Wells demostró que la falta de actividad física le sigue penando en la alta competencia. Por su parte, Nishikori ingresó directamente a la segunda ronda al tener un bye por ser uno de los preclasificados.