¿No va más?, habló Laurita Fernández: "No sé si hay futuro"

Martes, 13 Mar, 2018

Se separó nuevamente de Federico Bal, según confirmó a TN, después de un breve impasse en febrero.

A principios de 2017, los sacudió la primer crisis que desembocó en una separación: el actor habría engañado a la bailarina con una ex pareja, Florencia Marcasoli.

Tras ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar a partir del 4 de abril, Laurita habló de su vínculo con Fede ¿y aventuró el final a la relación?

En una entrevista con "Intrusos" (América), Laurita reveló que Fede se enteró de que ella asumirá el protagónico de "Sugar" a través de los medios.

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

¿Hay futuro juntos? por el momento Laurita se limita a disfrutar del presente ya que considera que con Bal "tienen muchas cosas por resolver", a raíz de todo lo que ocurrió en los últimos meses. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento personal", expresó la bailarina, que se hizo conocida a raíz del Bailando. En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: "Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-".