Primer tráiler de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"

Martes, 13 Mar, 2018

La bomba del trailer está en la actuación de Jude Law, quien encarnará a un joven Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de las películas del mago. La película también está protagonizada por Alison Sudol, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech. En ella nos encontraremos con que Grindelwald huyó de la custodia del Congreso Mágico de Estados Unidos (Macusa), que lo había capturado con la ayuda de Newt Scamander en Nueva York.

Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp en la piel del villano Gellert Grindelwald son las grandes novedades de esta secuela (aunque Depp ya hizo un cameo en la anterior entrega). Él deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión.

El 16 de noviembre se estrena el 'Animales fantásticos 2'.

Al respecto J. K Rowling ha dicho que cuando fichó a Johnny Depp le pareció que sería magnífico para encarnar a Grindelwald, pero durante el rodaje de la primera cinta, tanto ella como los productores y los fans se sintieron preocupados por la situación que el actor estaba atravesando.

Los crímenes de Grindelwald', está dirigida por David S. Yates y promete ser más ambiciosa e intensa que la primera entrega. Sin embargo, el director avisa que no habrá nada "explícito" en el film. ¿Qué opinas, es la decisión más acertada?