"Rasguña" Premium 20 pesos por litro

Martes, 13 Mar, 2018

El precio de la gasolina ha rebasado los 20 pesos por litro en este tercer mes de 2018. También dieron a conocer que la Magna tuvo un precio de 18.49 pesos por litro.

En varios estado de la República Mexicana, los precios de la gasolina han incrementado exponencialmente, siendo uno de los grandes problemas por los que estamos pasando una gran parte de los mexicanos. Los precios más altos se registraron en Zacatecas, con un costo promedio de 18.08 pesos por litro la Magna y en Jalisco, con un precio de 19.65.

Aseguró, que todo apunta a que en los próximos días continuarán los incrementos en el precio de la gasolina, es por ello que prevén que en las siguientes semanas cerca del proceso electoral podría estar casi en 20 pesos el litro de la gasolina Magna.

Señaló que en caso de poder importar el combustible, serían los empresarios quienes elegirían al proveedor, dependiendo del precio y calidad beneficiando al consumidor final que podría elegir a la estación de servicio que mejor considere.