Ricardo Ferretti: "Debemos esperar un partido complicado, no podemos caer en desesperación"

Martes, 13 Mar, 2018

Los Tigres se jugarán la vida en la Liga Campeones de la Concacaf el próximo miércoles cuando reciban al Toronto FC de la MLS, una liga que se suele menospreciada en nuestro país, pero que cada vez amenaza más con superar al futbol mexicano.

"Debemos esperar un partido complicado, difícil y no podemos caer en la desesperación", subrayó, al agregar que Tigres deberá jugar mejor de lo que ha hecho actualmente.

Toronto reconoció este lunes el campo de juego del Volcán, donde sobresalieron las figuras de Sebastian Giovinco, Jozy Altidore, Michael Bradley y el propio Vázquez.

"De todo, tiene un entrenador muy capaz, es el campeón de la Liga, hay que estar atento a todo, como cualquier otro equipo que enfrentamos", puntualizó.

Con la derrota sufrida en el partido de ida, el "Tuca" destacó las fortalezas de la escuadra canadiense, mientras que pidió no subestimar a la MLS, ya que México no es el "Gigante de la CONCACAF".

"Muchas veces no estamos tan acostumbrados, pero yo creo que mi equipo sí, no es de ahorita que viene teniendo este tipo de situaciones de jugar constantemente, de jugar cada dos o tres días", mencionó.

"No hay tanta distancia entre el futbol mexicano y el americano, respeto opiniones, pero no creo (que haya mucha diferencia), si vemos los datos, si quieren hacer ver que todavía México es el gigante, creo que están muy equivocados", aseguró en conferencia de prensa.

"Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos, se nos olvida que en el 2002 en el Mundial nos eliminaron a nivel de selección", recordó el técnico felino.

Con una práctica que duró sólo 60 minutos en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, Tigres cerró preparación de cara al duelo de vuelta que disputará este martes ante el Toronto de Canadá.