Roma y Manchester United intentarán ganar en casa en la Champions

Martes, 13 Mar, 2018

AS Roma y Shakhtar Donetsk se enfrentan este martes (2:45 p.m. hora peruana) por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Pero el técnico romanista Eusebio Di Francesco cuenta con la buena dinámica del equipo, que el viernes venció 3-0 al Torino y la semana pasada derrotó 4-2 al Nápoles, entonces líder del campeonato italiano y ahora segundo tras la Juventus.

Con un resultado de 2-1, el equipo ucraniano tiene la ventaja en esta serie, a pesar de haber recibido gol de visita, no cabe duda que el Shaktar es un equipo capaz de mantener ese resultado o incluso ampliarlo, ya que al ser un equipo ofensivo, no sería sorpresa que los naranjas anotaran en el Olímpico de Roma. El Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega, Franco Vázquez y Joaquín Correa, de ganar se meterá por primera vez en los cuartos de la Champions.

Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 4:45 pm.

México - 1:45 p.m.

España - 8:45 p.m. Nueva York - 3:45 p.m. California - 12:45 p.m.

Shakhtar ha ganado sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, con 18 goles a favor y uno en contra, el que recibió de la Roma.

Otros dos brasileños, Taison y Fred, convocados este martes por Tite para los amistosos de la Canarinha, también estarán en el Olímpico.

La escuadra de la Loba, quiere ligar su tercer triunfo consecutivo, ya que saben que el triunfo por 1-0 les daría el pase a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo, fase a la que no acceden desde hace 10 años.