Se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik, ¡terminaron su relación!

Martes, 13 Mar, 2018

¡Qué triste! De ser cierta la info, esperamos que en verdad se hayan separado en los mejores términos y muy pronto podamos verlos de nuevo juntos, ¿creen que Gigi y Zayn hayan terminado de verdad?

"Ya no son pareja, pero siguen estando cerca el uno del otro y se apoyan". "La realidad es que se han separado".

El motivo de la presunta separación de Zayn Malik y Gigi Hadid, fue que pasaban mucho tiempo separados por sus horarios de trabajo y eso mismo era lo que los presionaba.

Poco después de que se conociera la noticia, Zayn confirmó su separación en Twitter.

"Las declaraciones sobre rompimientos a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentaron durante algunos años... no solo en la relación, sino en la vida en general".

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para Gigi como mujer y amiga". Ella tiene un alma increíble. Estaré muy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, nos hubiera gustado que esta noticia hubiera venido de nosotros primero. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido.

Gigi Hadid también compartió la noticia en Twitter, acompañada de un lindo mensaje. "No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo inmenso respeto y amor". Su última aparición en público fue en el desfile de Givenchy en París en octubre de 2016, aunque Zayn parece haberse hecho un tatuaje en el pecho de Gigi a principios de este año.