Sicarios ejecutan de carro a carro a comandante de Guaymas

Martes, 13 Mar, 2018

Tras una persecución, el comandante de la Policía Municipal de este puerto, Francisco "N", fue ejecutado en la calzada Agustín García López y calle Guadalupe, de la colonia Delicias de Guaymas, Sonora.

En su intento por escapar del ataque, el comandante aceleró el vehículo, sin embrago se impactó en contra de un autobús de pasajeros de la línea comercial Tufesa número 546, tras lo cual pudo continuar su marcha pero sólo para estrellarse en la base de un semáforo.

Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas, donde, tras la persecución contra el policía, quien conducía un vehículo marca Nissan Pathfinder, modelo reciente, sin placas de circulación, resultaron personas afectadas y lesionadas.

Reunión de mandos policiacos-militares con el comisario José Norman Castillo Medrano, para coordinar acciones sobre el asesinato del comandante Francisco Genaro Bogarín. Los elementos acordonaron la zona para levantar los casquillos percutidos y las evidencias.

Al sitio también arribaron soldados de la Marina Armada de México que junto con los agentes de la Policía Federal y Estatal de Seguridad Pública establecieron un operativo con el fin de detectar la ubicación de los asesinos.