Unión profundizó la crisis de Temperley

Martes, 13 Mar, 2018

Unión y Temperley se enfrentarán en Santa Fe con el deseo de volver a ganar en la Superliga después de cinco y seis partidos sin hacerlo, respectivamente. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Aire de Santa Fe (Televisa Fox Sports y Fox Sports Premium).

El equipo de Leonardo Madelón quedó séptimo en la tabla, a dos puntos del último cupo a la Libertadores 2019 y ya instalado en la Sudamericana.

En esa racha, Unión apenas pudo marcar un gol, en el clásico santafecino, y curiosamente fue anotado en contra por el defensor Guillermo Ortíz.

Antes de los 15 Unión ya empezaba a cocinar el "partido", se iluminó Franco Soldano y convirtió dos goles para marcas las claras diferencias que existen entre este humilde equipo "Celeste" y el Unión de Leonardo Madelón.

Temperley, ubicado en zona de descenso, no ganó en lo que va del año.

Su DT Gastón Esmerado podría realizar tres modificaciones: Ignacio Boggino por el paraguayo Willian Riveros, Emiliano Ozuna por Gaspar Gentile y Santiago Giordana por Ezequiel Montagna.

La probable formación de Unión para recibir a Temperley el lunes a las 19hs será con Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Hora de inicio: 19.