Almeyda, dispuesto a escuchar a Francisco Gabriel de Anda

Miércoles, 14 Mar, 2018

"Sobre el director deportivo, fui comunicado ayer que seguramente se tomó esa decisión". Él, había pedido la contratación de un ayudante y no de un jefe, aunque al final, no le queda más que aceptar, pues "yo no soy el dueño".

"El fútbol es muy dinámico y muchas veces aprendemos de nuestros propios errores".

"Animadversión por el América nunca tuve, esa es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos, deportivamente hablando es el enemigo número 1", dijo el exfutbolista a ESPN.

"Mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien, no me encierro a que yo sé todo". Paco Gabriel de Anda se incorporará a un puesto que ya no existía en el club rojiblanco, lo más cercano o parecido es la posición que desempeña Jose Luis Higuera, CEO de Omnilife/Chivas, pero ahora ya cada quien trabajará en su área. Mi predisposición a la apertura siempre ha estado.

Es el primer día de trabajo en forma de Francisco Gabriel de Anda en Club Guadalajara, todo al interior de la institución con reuniones de oficina. Paco me conocerá con el tiempo y sabrá con que persona va tratar: una persona que busca sumar y que está en contra de los sabelotodo que no se les puede decir nada. Estoy trabajando, predispuesto a tener un director deportivo y saber que entre todos podemos sumar.