Confirman más muertes en la última temporada de Game of Thrones

Miércoles, 14 Mar, 2018

Según revela la revista estadounidense, Variety, la ejecutiva relató en un evento privado de HBO en Israel, cómo fue la lectura de los guiones de Game of Thrones correspondientes a la última temporada.

"Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", dijo la personera de la señal de televisión que emite la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

"Ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes".

Algunos ejecutivos de HBO, confirmaron que en los próximos episodios morirán algunos de los personajes más emblemáticos del programa.

Al concluir la lectura de los guiones de la última temporada, Orsi aseguró que todos participaron en una ovación de pie de 15 a 20 minutos de duración: "Fue increíble", afirmó entusiasmada.

Cuando se habló acerca de la serie protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman hubo algo de polémica ya que Francesca Orsi mencionó que el presupuesto de HBO ha sido "violado" por grandes producciones como lo son Game of Thrones y Big Little Lies, algo que provocó que poco después tuviera que emitir un comunicado en redes sociales para disculparse por su pobre elección de palabras.

Al mismo tiempo, señaló que todos se sorprendieron al leer sus líneas, porque no se lo esperaban: "Ellos miraron hacia abajo con lágrimas en los ojos".

Por otra parte, Orsi también se refirió a los eventuales spin-offs que tendrá la serie y que estarán localizados en el mismo universo ficticio.