Danry Vásquez vuelve a quedar sin empleo tras revelarse video de agresión

Miércoles, 14 Mar, 2018

El beisbolista Danry Vásquez que juega en las ligas menores de los Estados Unidos fue captado hace dos años cuando le dio una golpiza a su pareja sentimental.

A pesar de que el video es del 2016, la reacción de los usuarios de YouTube y de la comunidad estadounidense no se hizo esperar, provocando que el famoso jugador fuese duramente criticado por su actuación. En 1:06 minutos se muestra el momento justo en que Danry Vásquez, de 24 años, golpea violentamente a una jovencita, le propina más golpes una vez que ella está derribada en el suelo y acto seguido la arrastra por las escaleras tomándola por los cabellos.

Vásquez fue acusado de golpear a su novia, pero según KrisTV.com -la estación afiliada de NBC en Corpus Christi-, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad.

"El video fue divulgado por los medios de comunicación, y según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ´Corpus Christi Hook´s".

Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez. El jardinero también tuvo participación en su natal Venezuela con los Tiburones de La Guaira.