Detienen a dos con un millón de pesos en CDMX

Miércoles, 14 Mar, 2018

En calles de la colonia Condesa dos hombres fueron detenidos por no demostrar el origen de un millón de pesos que transportaban en un vehículo BMW.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la SSP, los sujetos fueron aprehendidos en un punto de control preventivo de la intersección de las calles Culiacán y Baja California. Durante esta revisión de autos, que se realiza de manera aleatoria, los policías ubican a autos de escoltas o de lujo y paran a los conductores para realizarles una inspección con el fin de prevenir delitos. Todos los montones de dinero estaban envueltos con una cinta blanca y separados.

Además, al realizar la revisión del vehículo en las diferentes bases de datos de esta Secretaría, se encontró que no cuenta con registro en el padrón vehicular.

Se encontraron entre las pertenencias de los tripulantes, la cantidad aproximada de un millón de pesos en efectivo, monto del que no pudieron comprobar su procedencia, ni propiedad.

El mensaje publicado por la Secretaría de Seguridad Pública local en la red social fue acompañado con imágenes de los detenidos, el dinero asegurado y el vehículo en el que se trasladaban.