Dirigirá Madonna documental sobre primera bailarina

Miércoles, 14 Mar, 2018

El estudio MGM será la casa productora principal para conducir este proyecto y nombraran a la película "Taking Flight", título tomado de un libro autobiográfico de DePrince. Ahora la diva del pop dirigirá un film basado en las memorias de la bailarina Michaela DePrince, quien creció huérfana en Sierra Leona y se convirtió en una artista reconocida a nivel mundial.

Huérfana, abandonada por su tío, y con vitiligo, una enfermedad que provoca la despigmentación de la piel, Michaela DePrince fue sacada de un orfanato de Sierra Leona por una pareja estadounidense que la adoptó. Se sabe, sin embargo, que la escritora de Fresh Off the Boat, Camilla Blackett, estará a cargo del guión.

La cantante dirigió Obscenidades y sabiduría en 2008 y está trabajando en la adaptación al cine de Las vidas imposibles de Greta Wells. También tuvo una participación en Lemonade, de Beyoncé y hoy forma parte del ballet nacional de Holanda.

"Tenemos una oportunidad única de poner el foco sobre Sierra Leona y de hacer que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos que crecieron a su lado", agregó la artista de 59 años. Además, Madonna produjo y escribió el documental I Am Because We Are, que habla sobre la pandemia del SIDA que existe en Malawi.