Feria de goles jornada 11 Clausura 2018

Miércoles, 14 Mar, 2018

Djaniny se perderá la fecha 11 y la jornada 12 de la Liga MX en la que Santos visite al Puebla el próximo viernes; estaría de regreso con los laguneros tras la fecha FIFA cuando visiten a los Rojinegros del Atlas.

Las anotaciones santistas fueron doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez, en los minutos 27 y 47, y del argentino Julio Furch (40).

Se trata de Djaniny Tavares, quien dejará en la congeladora su racha de pirulos y espera recuperarse lo más pronto posible para ayudar a Santos, quien desea continuar con el superliderato después de la victoria de las Águilas del América sobre el conjunto de León.

En la primera llegada que tuvo ante el marco de Jonathan Orozco, la escuadra regiomontana abrió el marcador cuando el disparo de Funes Mori alcanzó a ser desviado por un defensa y le cambió la trayectoria al balón.

El gol tempranero fue un jalón de orejas para que Santos se metiera al partido y encontrara su mejor forma ante un rival que ha venido a menos en el torneo.

Santos Laguna se confirmó como el líder del Clausura 2018, después de derrotar a un Rayados de Monterrey en crisis.

Al 47´, Julio Furch mandó un centro al área chica, donde Jonathan Rodríguez volvió a ganar las espaldas a ´Nico´ Sánchez. y empujó a las redes ante la mirada atónica de Carrizo para el 3-1.

Una pena máxima convertida por el zaguero Nicolás Sánchez acercó a los Rayados al minuto 71, pero no fue suficiente para los regiomontanos.

El equipo de Torreón fue mucha pieza para una Pandilla que sumó su segundo descalabro consecutivo, pues aunque los de Mohamed se adelantaron muy temprano en el juego, con un tanto de Rogelio Funes Mori, no pudieron contener la respuesta de los locales.