Horario, canal de TV y cómo ver online — Besiktas-Bayern Munich

Miércoles, 14 Mar, 2018

Aunque luce un tanto difícil una posible remontada del conjunto turco, su técnico Senol Günes declaró que saldrán ante su afición a dar un gran partido con la idea de lograr remontar y calificar, sin importar que los alemanes lleguen con una amplia ventaja y su mejor cuadro. Con el resultado a favor 5-0 no sería necesario forzarlo, lo que da a entender que el '11' no estaría en el once titular. La principal novedad es el regreso del colombiano James Rodríguez, quien vuelve a ser convocado después de casi un mes. En él podrás observar todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto.

En la presente edición de la Champions, James completa 406 minutos en cancha en 7 compromisos con el Bayern Múnich, conjunto con el que espera este miércoles dar un nuevo paso a una instancia de cuartos de final, en pro de ser guía y referente camino a la sexta orejona del equipo alemán. Estuvieron juntos desde el 2014 hasta el 2017, donde consiguieron: dos Copas de Europa, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Liga.

¿a qué hora es el Besiktas-Bayern? En esta Champions los portugueses superaron la fase de grupos siendo segundos por detrás del PSG, pero cayeron eliminados a manos del Málaga.