Jorge Campos, el ejemplo a seguir de Íker Casillas

Miércoles, 14 Mar, 2018

El portero español Íker Casillas confesó que durante su niñez veía los partidos del guardameta mexicano Jorge Campos, y se inspiró en él para vestir de manga corta durante los juegos.

Casillas respondió en redes sociales que decidió cortarse las mangas de su uniforme, después de ver a Jorge Campos, quien usaba uniformes coloridos con los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana.

El campeón del mundo con España respondió a una pregunta realizada por el ex portero Bodo Illgner, quien buscaba saber cuál había sido el primero jugador en esta posición que jugó con manga corta, puesto que habitualmente lo hacen con una playera de manga larga.

Casillas, quien es usual que juegue con manga corta desde sus inicios con el Real Madrid, reveló que antes que lo hiciera el supo de tres arqueros que vistieron de la misma forma: Jorge Campos, Gianluigi Buffon y Fabien Barthez. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad Buffon en el Parma o Barthez con Francia.

Por cierto, Iker Casilla será comentarista de Tv Azteca en el Mundial de Rusia, en donde estará al lado de Jorge Campos.