Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan"

Miércoles, 14 Mar, 2018

"Ustedes la llaman 'la ruta de la muerte'. Por eso estamos acá, para cuidar a los formoseños", dijo el mandatario y habló de la economía. "Evitamos una crisis terminal que podría haber sido como la del 2001", señaló.

La visita que realizará hoy el Jefe de Estado a Formosa será la segunda visita oficial de Macri a la provincia, ya que en abril del 2016 encabezó un acto en la ciudad de Clorinda junto al gobernador Gildo Insfrán, en el que anunció el inicio de obras de agua potable.

"Estoy acá para decirle a los formoseños que yo creo en ustedes, que pueden hacer un gran aporte a la Argentina que soñamos, pero para eso debemos apostar a la creación genuina de empleo", sentenció Macri. Después llegó el palito para Insfrán: "Tenemos que terminar con las mafias de los juicios laborales".

Macri viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff.

"Hicimos lo que había que hacer y, gracias a los trabajadores que han hecho esta maravillosa obra, hoy Formosa da un enorme paso adelante", enfatizó esta mañana el presidente Mauricio Macri luego de recorrer la planta depuradora de líquidos cloacales en la capital provincial que está a punto de completarse. Recorrió las obras de construcción de la autopista que unirá la capital formoseña con la localidad de Tatané, a 20 kilómetros al sur, de donde se extenderá hasta Resistencia, un trayecto por el que circulan más de 4.000 vehículos a diario.