Marcelo Díaz arremete contra fan en redes sociales

Miércoles, 14 Mar, 2018

'Chelo' Díaz compartió estos mensajes amenazantes con la siguiente advertencia.

"Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día", comentó Jacqueline al diario La Cuarta.

"En la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable", reveló.

- O sea, ¿cree ciento por ciento en la inocencia de su retoño? "Feo de mierda, voy a matar a tu hija.". "Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo", añadió.

- ¿Le gustaría contactarse con Marcelo Díaz para contarle su versión? Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo.

'Chelo' contestó al fan al que insultó luego que éste le escribiera diversos mensajes molestandolo, pero fue la amenaza contra su hija la que terminó por colmar su paciencia.

Se trata de un fanático de Colo Colo, equipo rival de la Universidad de Chile.

- ¿Tiene miedo que la situación se salga de control y atenten contra ustedes?

Marcelo Díaz denunció una fuerte amenaza de un aficionado a través de Instagram, quien amenazó de muerte a su hija: "A mi me pueden criticar, a mi me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida". Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos.

La madre del joven realizó una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI), asegurando que su hijo no tuvo nada que ver en el asunto.