Mario Delgado visita la casa donde vivía Anaya en Atlanta

Miércoles, 14 Mar, 2018

En el lugar muestra lacasa que presuntamente habitaba el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y en la que acusa Delgado, que el candidato se habría beneficiado económicamente con los actos de corrupción del caso de los "moches" a municipios cuando era diputado federal.

"Estamos en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake, en Atlanta".

"Esta es la casa en la que Ricardo Anaya había decidido venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial".

Delgado afirma que la "Casa Blanca" y la "Casa de Atlanta" pintan de cuerpo entero a Peña Nieto y al frentista, respectivamente.

"López Obrador y Peña Nieto ya llegaron a un acuerdo que consiste en no castigar la corrupción de este sexenio, pero les va a salir mal su pacto de impunidad porque Ricardo Anaya va a ganar y va a realizar un verdadero ejercicio de rendición de cuentas de este que es el sexenio de la corrupción", añadió.

"En el fondo son iguales: políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse".

Dijo que el PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados como "en el gasolinazo o en la sumida estrategia de seguridad que tiene sumido al país en la violencia". "El gran pacto que los une y los iguala es la corrupción", finaliza el senador.