Prendió fuego la casa de su jefe por celos

Miércoles, 14 Mar, 2018

Un chico de 20 años, oriundo de Monte Grande, fue aprehendido por la policía sospechado de haber incendiado la casa de su patrón, ubicada en el country Boca Ratón.

Tras el cruce de palabras, Padín dejó el country para llevar a otros invitados a la reunión y en la casa quedó solo Abreu, que estaba alcoholizado.

"Enrique es maestro mayor de obras y Matías es uno de sus albañiles".

"Mi inquilino trataba de calmarlo", agregó la mujer. A los 5 minutos empezaron las explosiones en mi casa.

"Los peritos dijeron que fue totalmente intencional". "Incendió la casa, robó un auto y escapó", describió Gabriela, quien le alquila la vivienda al jefe del detenido. En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country.

Sobre la misma ruta en la que se ubica Boca Ratón, mientras se dirigía de Moreno hacia Pilar, el Audi A3 blanco conducido por Abreu chocó desde atrás a una camioneta VW Caddy.

Tanto los ocupantes de la camioneta como Abreu quedaron lesionados en el lugar, donde personal de la comisaría de Villa Astolfi se acercó para iniciar las actuaciones. Tras el incidente, el examen de alcoholemia le dio 1,24, cuando el permitido en el país es de 0,50.

El acusado quedó detenido y se le abrió una causa por "incendio y estrago doloso". En las próximas horas habrá una audiencia para definir si lo excarcelan.