Reitera Anaya acusación de guerra sucia; lo increpan en aeropuerto

Miércoles, 14 Mar, 2018

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la Coalición "Por México al Frente", denunció, a través de sus redes sociales, que un "grupo de choque" enviado por el PRI, lo agredió el día de hoy, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando regresaba de Alemania.

"Exactamente a las 3:30 de la mañana me encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas".

El precandidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) compartió en su cuenta de Twitter un video donde narra lo que llamó "el ultimo capítulo de la guerra sucia del PRI".

El panista reiteró que pese a todo ganará la elección el próximo 1 de julio.

Anaya, quien fue a Alemania a entrevistarse con la canciller Ángela Merkel -quien se reeligió por cuarta ocasión-, muestra imágenes grabadas por alguien que no era él, de personas que portaban cartulinas exigiendo su renuncia y que se negaron a identificarse. "Cuando les pido que se identifiquen, la mayoría de ellos se cubre la cara porque no quieren aparecer".

Anaya, que está siendo investigado por la PGR por un posible caso de operaciones con recursos de procedencia ilícita, acusa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al presidente Enrique Peña Nieto de entrometerse en el proceso electoral.

"Vamos a seguir adelante con fuerza, con determinación".