Revelan quién es el verdadero padre de su bebé — Kyle Jenner

Miércoles, 14 Mar, 2018

Y es que las especulaciones se reforzaban porque al poco tiempo de terminar con Tyga, Kylie comenzó su romance con Travis y al poco tiempo se dio el rumor del embarazo de la socialité. Las paredes están repletas de bolsas de diseñador alineadas.

¡Tú también puedes usar el mismo secreto para lograr una figura perfecta!

Algunas de las marcas que son evidentes a la vista son Gucci, Chanel y Louis Vuitton.

Además de esta maravillosa bebida, también acude con el entrenador de la familia Gunnar Peterson, quien le pone a Kylie los famosos ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training) y por supuesto, no puede faltar el cardio.

La publicación de la creadora del lipkit llegó a los 7 millones de likes y entre los comentarios destacaron los de usuarios en anhelan tener una colección de esa magnitud: "Necesito eso en el futuro", "Quiero sólo una de esas", "Esto es un paraíso", postearon seguidores.

Empezaremos hablando sobre la fila de hasta abajo, es claro que las bolsas Louis Vuitton protagonizan esa parte del armario.

Sólo con estos datos (y contando únicamente las bolsas visibles en la imagen), podemos sumar la cantidad de 22, las cuales suman una cantidad de $1,309,880 (sin considerar las Birkin). Este modelo va desde $183,000 pesos hasta los $5,725,000.