Selena Gómez busca alejarse de Justin Bieber y se va a Texas

Miércoles, 14 Mar, 2018

La pareja regresó después de que Selena Gomez se recuperó de una operación en la que recibió un riñón, y Justin fue un gran apoyo para ella. Estos rumores cada vez son tan fuertes tanto así que la revista People apareció con las razones de la separación.

Hace unas horas Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram una foto de su segunda colección de ropa en la cual tiene la colaboración con Coach, y la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, le escribió en la publicación.

El portal Us Weekly asegura que Selena y Justin se separaron porque a Mandy Teefey, la mamá de la cantante, todavía no acepta la relación.

Trascendió que la madre de Selena no aprueba del todo que su hija sea pareja del cantante, y tal es la desaprobación, que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento. Su madre fue su fortaleza cuando ella estaba pasando por sus problemas de salud. "La ruptura se explica precisamente con su necesidad de darles tiempo para que asimilen definitivamente que vuelven a ser pareja", ha sentenciado la misma fuente.