Spot del PAN acusa a Meade de ser el "padre del gasolinazo"

Miércoles, 14 Mar, 2018

"El que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente", dijo en su participación en la 81 Convención Bancaria, que se realizó en Acapulco, Guerrero.

"Yo nada más les pido que me respeten, por eso de que me faltan pantalones. ¿Cómo es que dicen los jóvenes? Cuando alguien es invitado a debatir y no acepta, pues la verdad es que solamente es por una de dos razones: o porque le faltan ideas o porque le falta capacidad de defenderlas", señaló. "Y en ausencia de eso, estoy dispuesto a confrontar mis ideas con quien sea distinto en la contienda, que quiera contrastarlas conmigo".

Detalló que los números de las encuestas que colocan a López Obrador a la cabeza se deben a la desigualdad, ya que su partido usó recursos fiscales para hacer promoción de su persona antes de las precampañas.

Afirmó que él es bueno para debatir y que no intenta echarle montón a Andrés Manuel López Obrador. Este llamado que hago lo hago, sí, en mi calidad de candidato, pero espero que sea un llamado al que haga eco la ciudadanía.

El tribunal ya dio luz verde para debatir y "ya no hay pretextos", escribió Meade en un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a López, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en alianza con los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES). Ya no hay pretextos @lopezobrador_.

Pidió concentrarse en el país que se quiere hacia el futuro; asentó que él quiere un país en paz, en armonía y en donde "absolutamente nadie amenace con soltar al tigre".

Andrés Manuel López Obrador respondió desde Aguascalientes las declaraciones que hizo José Antonio Meade sobre mantener un debate con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.