Vuelca auto en el que viajaban jugadoras de Gallos Blancos

Miércoles, 14 Mar, 2018

- Las jugadoras del equipo femenil de Querétaro, Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas, sufrieron un accidente automovilístico cuando se trasladaban al entrenamiento.

Al lugar se trasladaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron a la jugadora y tras la valoración correspondiente la trasladaron un hospital para una revisión más detallada.

El vehículo en el que viajaban las cinco integrantes de la institución deportiva, transitaba en dirección hacia el fraccionamiento El Campanario, en dado momento, su conductora perdió el control del vehículo y después terminaba patinando sobre el pavimento.

Un par de horas después, el Club Querétaro emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde confirmaba el accidente, así como el estado de salud de las jugadoras y la fisioterapeuta, quienes se encuentran fuera de peligro. El ¡ Club Querétaro informó que sólo sufrieron lesiones superficiales.

En el lugar se hizo presente personal de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana para acordonar el área.