Escándalo en Bahía Blanca por fotografías de una policía hot

Jueves, 15 Mar, 2018

Según trascendió la agente cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas y fue desafectada por " incurrir en falta administrativa grave".

Una mujer policía que prestaba servicios en una comisaría de Bahía Blanca fue desafectada de la fuerza luego que se viralizaran en las redes sociales distintas fotografías suyas en la que aparecía en ropa interior y provocativas junto con el uniforme y un arma reglamentaria, informaron fuentes policiales. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy".

Respecto a esa foto, Salinas indicó que se la envió a su ex pareja, simplemente para mostrarle el piercing que se había hecho en el ombligo.

La mujer agregó que las fotos fueron tomadas "hace unos dos años" cuando aún estaban en pareja. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo.

Tras el escándalo, Salinas se defendió y aseguró que las fotos "eran parte de su intimidad" y las subió su exnovio o la pareja de él. "No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", dijo. Soy madre soltera y sostén de familia.

"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ve mi hijo y mis padres. Esto me está perjudicando muchísimo", manifestó Salinas.